Menu

Dudas

¿CUÁNDO COMIENZA?

El proyecto comenzó en Diciembre de 2014.

Desde ENERO hasta MARZO de 2016 estaremos recibiendo nuevas empresarias.

Este proyecto tiene cupos limitados.

¿QUÉ BENEFICIOS CONCRETOS ME TRAERÍA PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO?

(1) Difusión en internet durante todo el año, dentro de un portal bien posicionado, lo cual te traerá clientes nuevos y mayores ventas, a través del mapa turístico en http://red.patagonas.cl

(2) Mejoras en 4 áreas muy importantes para ofrecer productos y servicios de calidad a turistas nacionales e internacionales: calidad, imagen, inglés y uso de internet.

(3) Tendrás la oportunidad de conocer mejor toda la oferta turística de Puerto Natales e integrarla a tu negocio para añadirle valor y fidelizar a tus clientes.

(4) Lo más importante es que en el nodo encontrarás alianzas, socias, compañeras, que seguramente podrán complementarte, apoyarte, traerte más clientes, y trabajar conjuntamente para desarrollar economía de escala.

¿HAY ALGUNA FORMA DE PARTICIPAR DE MANERA GRATUITA?

No. Sería injusto con las que sí co-financian.

¿PUEDO TOMAR SOLO UNA PARTE DEL PROYECTO?

No. El proyecto tiene un año de duración y es el tiempo necesario para producir verdaderos resultados en todo el grupo de mujeres. El compromiso de las participantes es mantenerse activas durante los 12 meses aprovechando las diferentes actividades en cada etapa.

¿PUEDO RETIRARME SI EL PROYECTO NO ME SIRVE? ¿QUÉ PASA SI DEJO DE PAGAR?

Tienes libertad para retirarte durante el proyecto. Al retirarse o dejar de pagar el co-financiamiento dejas de ser parte del desarrollo total del proyecto: web, sesiones de trabajo, mapa, publicidad, difusión y asistencia a eventos de promoción.

¿SI RENUNCIO ME DEVUELVEN EL DINERO?

No. Al ser un co-financiamiento mensual, se emplea para costear gastos de personal, servicios y actividades dedicadas al proyecto de cada MES.

 

Si esto te parece interesante y quieres participar, debes rellenar la carta de compromiso en la siguiente página y enviarla a la directora del proyecto.

 

Datos de contacto

Directora del proyecto: Ana Millar

TELF. +569 954 62 197

E-mail: amillar@asagrin.cl o también: mujeres@patagonas.cl